OFRECIMIENTO DE SERVICIOS

1. BRÓKER AGENCIAMIENTO COMERCIAL
 Es un servicio que busca realizar la gestión comercial de nuestro cliente y su representación en Colombia. Business Group Corp, Hará las veces de Agencia Comercial (Outsourcing) de su empresa en Colombia.
Beneficios:
El Servicio de Bróker BUSINESS GROUP CORP. 
Está compuesto por dos etapas:    
Exploración de mercados.
Análisis del Sector:


Diagnóstico de la estructura actual del mercado nacional.     (3 últimos años). Identificación y características del Producto. Información del Sector. Ventas. Consumo.
Análisis del Cliente:
Perfil del consumidor. Localización del segmento (Enumerar contactos de clientes).
Tendencias de consumo y producción en el mercado objetivo.
Análisis de la competencia:
Identificación de principales participantes y competidores potenciales; Análisis de precios de venta de mi producto /servicio (P/S) y de la competencia; Segmento al cual está dirigida la competencia. Concepto Profesional. Concepto de Viabilidad. Estrategias
Agenciamiento Comercial. 
Prospectación de clientes:
Estudio de estado legal de clientes. Estudio de referencia 
Comerciales del potencial cliente. Estudio de referencia Financieras del potencial cliente. Preparación de presentación comercial. Visita comercial y presentación de productos. (Acercamiento al potencial Cliente).Entrega de resultados.

Posibles cierres de negocios. Servicio al Cliente. Seguimiento de negocios y fidelización de Cliente. 
Estudio de Exploración de Mercados, Resultados semanales de gestión comercial, Datos de contacto (teléfono, dirección, email, web, representante legal y persona contactada) de las empresas gestionadas, Referencias legales y financieras de empresas seleccionadas para gestión comercial, Solicitud de cotizaciones demandas por potenciales clientes, Posibles cierres de negocios.

2. GESTIÓN DE NEGOCIOS:

Se llama Gestión de procesos de negocio (Business Process Management o BPM en inglés) a la metodología corporativa cuyo objetivo es mejorar la eficiencia a través de la gestión de los procesos de negocio, que se deben modelar, organizar, documentar y optimizar de forma continua. Como su nombre sugiere, BPM se enfoca en la administración de los procesos dentro de una organización. 

Ajustándonos a lo anterior ofrecemos el servicio como agente comercial y gestión de negocios el campo de la comercialización, exportación, compra y venta o adquisición de minas (Carbón, Hierro, Arena ferrosa, Esmeraldas, Oro, Cobre, Barita, Tantalio, Zinc, Gilsonita, Arenas Cuarcíferas, demás y afines, así mismo la comercialización, venta, y exploración de  concesiones de explotación de materias primas minerales diversas. (Trading, commodities).

Agenciamos, comercializamos, atendemos, representamos, vendemos, servimos, facilitamos, gestionamos y ofrecemos sus títulos, concesiones, inmuebles, predios, negocios, productos y commodities (Carbón Coke, Carbón Coquizable, Carbón Térmico, Carbón Antracita, Carbón House, Iron Ore o Mineral de Hierro, Direct Reduce Iron o Hierro Reducido H.R.D, Gilsonita, Asfaltita, Arena Blanca Cuarcífera Silícea, Feldespato Potásico, Coltan o Tantalio, Caolín, Oro, Esmeraldas, Cobre, Combustibles, Petróleo, Azúcar Icumsa, Semillas de Girasol, Arroz, Granos Etc, a través de compradores, agentes, holding internacionales serios, reales y reconocidos con respuestas efectivas, eficaces y veraces. 

De la misma forma actuamos para todo tipo de negocios, inmuebles, predios, (finca raíz), inversiones y demás afines.

3. BANCA Y FINANZAS:
OFRECEMOS EL SERVICIO DE: Asesoría en créditos hipotecarios a corto y largo plazo con entidades financieras, Banca de Inversiones, Grupos privados de Negocios, de la misma forma créditos personales y particulares, asesoría en estudios de títulos para entidades financieras, particulares, públicas y privadas.
Si necesita evaluar un proyecto determinado, y plan de negocios, una inversión personal y no cuenta con un equipo especializado para este fin, nosotros podemos prestarle este servicio,  lo asesoramos para abordar esta tarea y solucionarle el problema. Si necesita realizar algún negocio y desea saber el riesgo que corre, nosotros lo asesoramos para realizarle un análisis de riesgo para que usted pueda realizar su negocio en forma segura. También lo asesoramos para colocar sus ahorros con la mejor tasa de interés del mercado financiero.

4. INVERSIONES:
Consideramos la opinión de expertos, para ofrecerle una visión general de la realidad económica a nivel regional, nacional y mundial, con comentarios adicionales de quien suscribe para tratar de hacerle entender de una manera sencilla y práctica el impacto y las oportunidades que sobre nuestras realidades personales tienen los hechos económicos.
Todos en algún momento nos preguntamos en que invertir el dinero y como asegurar la estabilidad y libertad financiera para los años dorados y por supuesto el futuro de nuestros hijos o por qué no: lograr nuestra independencia laboral.

En que Negocio Invertir nuestro Capital? Cómo multiplicar nuestro Dinero? Si esta es su situación, podemos ayudarle a desarrollar un portafolio de inversiones a corto (trading), mediano y largo plazo, bien diversificado y con bajo nivel de riesgo en Negocios de Inversión Bursátil de derivados de Bolsa como lo es la inversión en futuros, opciones y acciones de Oro, Petróleo, Divisas, Intercambio de Monedas, Forex, Gasolina, Energía, Commodities, Metales Preciosos, Tierras productivas, locales comerciales con renta fija, inmuebles, propiedades, casas, edificios, terrenos y afines.

5. OUTSOURCING EN LICITACIONES

Es un servicio que busca proporcionar un acompañamiento profesional para todo el proceso en contrataciones, selecciones abreviadas y/o licitaciones con entidades públicas ó privadas. BUSINESS GROUP CORP.  No garantiza la adjudicación de la licitación.
Beneficios:
El Servicio de Licitaciones BUSINESS GROUP CORP. Está compuesto por tres etapas:

Asignación y Estudio de Licitación: Solicitud y verificación que los documentos se encuentren acorde a los pliegos de condiciones. Establecer la capacidad de contratación con la que se cuenta para participar en las licitaciones. (Cantidades y Precios). Análisis de viabilidad de la licitación (Fortalezas y Debilidades).
Elaboración y Presentación de la propuesta: 
Montaje de la propuesta.
Manejo de comunicaciones y Participación en Audiencias:
Dentro de las diferentes etapas de la licitación se administrarán todas las comunicaciones entre la empresa y la entidad contratante. Acompañamiento a las audiencias de adjudicación.
Adicionalmente BUSINESS GROUP CORP. Se compromete a:Confidencialidad absoluta con el manejo de documentos. Las comunicaciones serán previamente consultadas y aprobadas por el personal responsable de su empresa.

6. ANÁLISIS DE VIABILIDAD DE PRODUCTO


Es un servicio que determina la viabilidad del producto dentro del país. Contiene un análisis del esquema del comercio del producto en el mercado local: posición arancelaria, descripción del producto, aranceles, IVA, requisitos no arancelarios, acuerdo comercial de acceso, balanza comercial del producto, países de donde se importa y a donde se exporta; y una concisa  descripción del comportamiento del sector en el país.
Beneficios:
Conocer el panorama general del producto para su exportación a Colombia
Determinar los requisitos arancelarios y no arancelarios para el ingreso del producto al país.
Conocer la participación del mercado de los países exportadores del producto en el país y las posibles razones de la coyuntura comercial.
Analizar las ventas del sector al que pertenece el producto, determinando el potencial de mercado.
Tener un plan de acción de inversión en información  de mercado para penetrar el producto en el país-

7. GESTIÓN DE CONTACTOS
Es una investigación enfocada a suministrar información de contacto de los canales de distribución de un producto (clientes, proveedores o competencia), en el país y un análisis del canal., De la misma forma sobre bancos, instituciones, corporaciones, compañías, empresas, fundaciones, y todo tipo de entidades.   Los datos básicos de esta investigación son: 
Generalidades del comportamiento de los canales de distribución del sector y producto en el país.
Nombre del potencial distribuidor, importador, agente, mayorista, etc.
·        Datos de contacto:
o   Domicilio,
o   teléfono,
o   fax, e-mail
o   y nombre del contacto o comprador.
o   Tamaño de la empresa,
o   número de empleados,
o   No. de puntos de venta.
o   Antigüedad en el Mercado
o   (Breve reseña histórica)
·        Análisis breve del canal de distribución
Beneficios:
Conocer las generalidades del comportamiento de los canales de distribución del sector y del producto en el país.
Los datos de contacto de las principales empresas del canal (20 Empresas).
Abstrackt comercial de las principales empresas del canal.
Un análisis del canal de distribución.

8. ATENCIÓN LOGÍSTICA INTEGRAL:

Ofrecemos un servicio completo para todo tipo de trámites, diligencias, averiguaciones, transportes, alquiler regalos, antojos, envíos, encargos o cualquier otro asunto de su interés en el que podamos ayudarle, si necesita cualquier tipo de servicio que no se haya mencionado, solo contáctenos y nosotros haremos todo lo necesario para servirle. Es importante que usted cuente con nuestra ayuda para cualquier caso, recuerde que la solución está en utilizarnos.


Documentos: Realizamos las diligencias de los documentos que necesite y se los enviamos.

Domicilios: Hacemos el domicilio de lo que usted requiera y necesite.

Averiguaciones: Hacemos averiguaciones de algo en particular o especificas como cesantías, pensiones, estado de crédito, documentos universitarios, etc.


Conexiones: Si usted necesita hacer alguna conexión en particular o con alguna empresa hacemos el enlace para que usted no pierda tiempo ni dinero.

Compras: Le realizamos la compra que usted solicite. 

Antojos: Si se antojo de una artesanía o de cualquier otra cosa la enviamos.

9. LOGÍSTICA EN COMERCIO EXTERIOR:
1.    Trámites y asesorías de importación y exportación
2.    Transporte de Productos desde el exterior 
       hasta Colombia y de Colombia al Exterior
3.   Trayectos aéreos, marítimos y terrestres, desde 
      diferentes puertos y  ciudades del mundo.
4.    Trámites de OTM y DTA
5.    Recogida de carga en fábrica y despacho en 
       aduanas de origen
6.    Servicio de transporte Door to Door (Pier to 
       pier)
7.    Manejo de carga fletada, contenedorizada, 
       carga suelta.
8.    Consolidación y Desconsolidación de carga.
9.    Transporte desde aeropuerto o puerto hasta  
       depósito de  aduana habilitados.
10. Coordinación de actividades de transporte: 
      Almacenaje,   distribución, información, 
      movilización, etc.
11. Clasificación arancelaria, elaboración y trámite 
     de registros o    licencias de importación (Plan     
     Vallejo, Muestras, Mercancía Usada, Alimentos,  
     Cosméticos, Medicamentos, etc.)
12. Trámite visto bueno ante entidades oficiales 
      (Ministerios, Invima,  Ica, Dasalud, etc.).
13. Consultas en Legislación Aduanera, Decretos,
14. Resoluciones, Acuerdo Bilaterales y Multilaterales.

10. EN EL CAMPO DE MINERÍA Y CARBON:Colombia es el país con mayores reservas de carbón en América Latina, cuenta con recursos potenciales de 16.992 Millones de toneladas (Mt) de los cuales 7.063 Mt son medidas, 4.571 Mt son indicadas, 4.237 Mt son inferidas y 1.119 Mt son recursos hipotéticos, por otra parte, es el sexto exportador de carbón del mundo, con una participación de 6,3%.

Con la tasa de explotación actual, las reservas medidas de carbón en Colombia aseguran más de 120 años de producción, suficientes para participar a gran escala en el mercado internacional y abastecer la demanda interna.

El carbón, fuente generadora de divisas y de empleo, concentra el 47% de la actividad minera nacional y representa el 1% del producto interno bruto colombiano con algo más de 3.4 billones de pesos. En los últimos años se ha consolidado en el segundo producto de exportación nacional después del petróleo y se estima que bajo las condiciones de mercados actuales, entre el 2010 y 2015 podría superar las exportaciones de petróleo. Las grandes inversiones de la década de los ochenta en los proyectos de El Cerrejón y El Descanso, departamentos de La Guajira y Cesar respectivamente, incrementaron la producción de carbón térmico de forma significativa

CARBON COQUIZABLE: Es el que se utiliza en la industria siderúrgica y metalúrgica para la fabricación de hierro y acero. El acero, por ejemplo, tiene entre 0.2 y 2% de carbono que se obtiene del coque. Los principales consumidores de carbón en nuestro país son las industrias que fabrican acero y hierro, y un pequeño porcentaje se emplea para la generación de energía eléctrica, Los carbones coquizables tienen ciertas propiedades físicas que permiten su ablandamiento, licuefacción y resolidificación, deben tener bajos contenidos de azufre y fósforo, y al ser relativamente escasos, generalmente son más caros que los carbones térmicos.
Business Group Corp. comercializa este tipo de carbón cumpliendo con los más altos estándares de calidad en la industria, avalados por SGS Internacional.

CARBON TÉRMICO  La característica principal del carbón térmico, es su utilización en la producción de calor, básicamente en hornos, generación de vapor, y otros sistemas térmicos, debe competir con sustitutos, tales como el petróleo, la leña, la electricidad, el gas natural y otros. Sus características físicas son relevantes sólo en la medida que ellas puedan afectar la combustión, es decir que la característica más valorada es su contenido energético. Por otro lado, los carbones no coquizables (o los coquizables cuando se les eliminan sus propiedades plásticas mediante un proceso de oxidación) pueden someterse a procesos de carbonización/activación, obteniéndose carbón activo. Aunque no de forma mayoritaria, el carbón mineral también puede usarse en muchas otras aplicaciones, como por ejemplo la fabricación de espumas de carbono.
Business Group Corp. comercializa este tipo de carbón cumpliendo con los más altos estándares de calidad en la industria, avalados por SGS Internacional.

Business Group Corp. Es una empresa líder en el sector de la exportación  y comercialización de carbón mineral térmico, metalúrgico, cokes, house coal y coquizables de origen colombiano, para consumo a nivel nacional e internacional.
Con énfasis en el mejoramiento continuo de calidad, responsabilidad y cumplimiento con estrategias enfocadas en dar la mayor satisfacción a nuestros clientes. 


La organización se desarrolla con base en las oportunidades presentadas y representadas en Colombia, para U.S.A., Latinoamérica, Asia y Europa en los espacios de mercado que se han venido generando, debido a la coyuntura del mercado. Por tal, un grupo interdisciplinario con experiencia en mercados nacionales e internacionales, con experiencia minera y relaciones transnacionales, han unido esfuerzos, conocimiento y experiencia para estimular el progreso individual y colectivo de lo que hoy en día se traduce en la consolidación Business Group Corp.

Adicionalmente ofrecemos el servicio de asesoría en inversiones para el sector minero Colombiano. En la actualidad poseemos material para despacho inmediato en nuestros centros de acopio de Boyacá, Cundinamarca,  Valle, Córdoba, Sucre, Norte de Santander y Cesar.

11. VENTA INMUEBLES:

Recibimos su inmueble nuevo o usado, para administrarlo, cuidarlo,  promocionarlo en venta, a través de los medios más efectivos en procura de conseguir el cliente adecuado, brindándole la asesoría pertinente y oportuna en todos los trámites hasta la suscripción de la respectiva escritura de venta.

12. COMPRA  INMUEBLES:

Igualmente, los asesoramos, guiamos y orientamos y  les ofrecemos a todos nuestros clientes la ayuda necesaria para tomar la decisión de compra de inmuebles, casas, fincas, lotes, locales, bodegas y todo lo referente con la finca raíz, brindándole asesoría, posibilidades, variables y el mejor precio del mercado, precio justo en el comercio y las mejores alternativas de inversión dentro del mercado inmobiliario.

13. INVERSIÓN INMOBILIARIA:

El servicio contempla el análisis exhaustivo, después de una consciente labor de campo, ajustado a las medidas y circunstancias regionales y de las alternativas de inversión en el sector inmobiliario de acuerdo con la situación particular del cliente y el comportamiento de opciones de inversión en el mercado.
  
14. AVALÚOS:

Avalúos  Urbanos y rurales de muebles e inmuebles, maquinaria, equipos especiales, valoramos sus propiedades en Bogotá y el resto del país. Nuestros Avalúos cumplen con los requisitos exigidos por Ley y nos preocupamos por asesorarlo en el mejor uso de su predio, para ellos nos enmarcamos dentro del POT correspondiente, considerando las posibles afectaciones y desarrollos futuros de la ciudad. Nuestras tarifas se acomodan a las características específicas de su predio.


Contamos con profesional con vasta  experiencia en el campo inmobiliario y en el desempeño especializado como perito evaluador acreditado por la CORPORACIÓN COLOMBIANAS DE LONJAS Y REGISTROS “CORPOLONJAS DE COLOMBIA”, basados en esta experiencia podemos  presentar y poner a su disposición estos  servicios profesionales, los cuales están acreditados mediante mi tarjeta R.N.A. / C.C. -04-3069 con vencimiento el 15 de Septiembre de 2.013 para realizar los avalúos urbanos, rurales, comerciales y de renta, Avalúos industriales (maquinaria y equipo) y avalúos especiales que ustedes requieren para su personal en general o para su prestigiosa empresa.
Anexos: Copia del Certificado Corpolonjas de Colombia y Copia Tarjeta profesional RNA


15. DE RENTAS:
Arrendamientos, nos encargamos de la promoción y administración de su bien inmueble para arrendamiento o alquiler, nos encargamos del acompañamiento de los clientes durante la gestión del estudio de documentos del posible arrendatario hasta la culminación de todo el proceso de arrendamiento. Garantizamos el pago oportuno de los cánones de arrendamiento y cubrimos el pago de servicios públicos insolutos y cuotas de administración.

16. REPARACIONES LOCATIVAS:

Nuestra Compañía cuenta con el personal idóneo y calificado para realizar cualquier reparación a su propiedad, en el momento que usted lo solicite. Prestamos servicio de mantenimiento en edificios, apartamentos, bodegas, locales y viviendas de todo tipo: pintura,  electricidad, plomería, carpintería, enchapes en madera y cerámica, impermeabilización y acabados en general.



Le invitamos a conocernos, es para nosotros un gusto  y un placer atenderlos y servirles, estamos siempre prestos y atentos


Gestión de negocios, Agenciamiento comercial, Representaciones, Bróker, Logística, Agentes, Consultores y Asesores en el campo minero, minería  minas, minerales, carbones, iron ore, Mineral de hierro, comercialización exportaciones de los mismos, Banca, Finanzas, Inversiones, Sector Inmobiliario, Corredores de Bolsa, Soluciones Integrales a las necesidades de Capital.



CONTÁCTENOS
EN BOGOTÁ.
Vía Skype;                       business.group7
Búsquenos en la web:       http://businessgroupcorp.blogspot.com/ 
Dirección:                       Carrera 7ª Nº 12-25 Oficina 803 Edifico Santo Domingo
Teléfono fijo:                  Tel. (+571)  4672024 - 4672023      Bogotá Colombia
Tel. Cel:                          (+57) 3104587457 – 3017239327
Mail:                               business_group-corp@hotmail.com
                                      businessgroupc7@gmail.com
Twitter:                          @BUSINESSGROUPCO

EN BUENAVENTURA.
Vía Skype;                       beatrizsilva76    -   chsilva7
Dirección:                       Carrera 56 Nº 5-43 Grancolombiana Buenaventura
Teléfono fijo:                  Tel. (+572)  2420524 Buenaventura Colombia
Tel. Cel:                          (+57) 3158299310 – 3154536998
Mail:                               csilvamontoya2@gmail.com
                                      bhs760224@hotmail.com

1 comentario:

Mussen dijo...

Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com