viernes, 6 de enero de 2012

BRÓKER Y AGENCIAMIENTO COMERCIAL




Es un servicio que busca realizar la gestión comercial de nuestro cliente y su representación en Colombia. Business Group Corp, Hará las veces de Agencia Comercial (Outsourcing) de su empresa en Colombia.

Beneficios:
El Servicio de Bróker BUSINESS GROUP CORP.
Está compuesto por:   

EXPLORACIÓN DE MERCADOS.
Análisis del Sector:
Diagnóstico de la estructura actual del mercado nacional.     (3 últimos años). Identificación y características del Producto. Información del Sector. Ventas. Consumo.
Análisis del Cliente:
Perfil del consumidor. Localización del segmento (Enumerar contactos de clientes).
Tendencias de consumo y producción en el mercado objetivo.
Análisis de la competencia:
Identificación de principales participantes y competidores potenciales; Análisis de precios de venta de mi producto /servicio (P/S) y de la competencia; Segmento al cual está dirigida la competencia. Concepto Profesional. Concepto de Viabilidad. Estrategias

AGENCIAMIENTO COMERCIAL.
Prospección de clientes:
Estudio de estado legal de clientes. Estudio de referencia
Comerciales del potencial cliente. Estudio de referencia Financieras del potencial cliente. Preparación de presentación comercial. Visita comercial y presentación de productos. (Acercamiento al potencial Cliente).Entrega de resultados.

Posibles cierres de negocios. Servicio al Cliente. Seguimiento de negocios y fidelización de Cliente.

Estudio de Exploración de Mercados, Resultados semanales de gestión comercial, Datos de contacto (teléfono, dirección, email, web, representante legal y persona contactada) de las empresas gestionadas, Referencias legales y financieras de empresas seleccionadas para gestión comercial, Solicitud de cotizaciones demandas por potenciales clientes, Posibles cierres de negocios.


Le invitamos a conocernos, es para nosotros un gusto  y un placer atenderlos y servirles. 
Share This

No hay comentarios: