viernes, 6 de enero de 2012

QUIENES SOMOS






BGC.
Creamos una firma gestora de negocios nacionales e internacionales con el objeto de facilitar, gestionar, crear y  buscar espacios de gran potencial para empresas, compañías, instituciones o  personas visionarias, que puedan moldear estos espacios y recursos para su uso, bien sea personal o empresarial y desarrollar sobre estos sus proyectos.
Con el Know How que hace parte hoy de nuestro gran valor tangible, facilitamos, gestionamos para grandes, empresas, compañías privados y entidades e instituciones públicas  a encontrar y desarrollar estrategias y respuestas a necesidades de inversiones corporativas, apalancamiento, financiación, inversión y recursos económicos para sus proyectos, contratos,  licitaciones, App, etc., podemos ofrecer  soluciones reales y respuesta a las necesidades integrales  de capital y afines con total certidumbre y resultados de forma directa a través de bancas de inversión, fondos de inversión, Inversión privada, sector de bolsa, y propietarios de capital.
* Agenciamiento comercial, Representaciones, Bróker, Gestión de  Negocios, Agenciamiento Inmobiliario y de Bienes Raíces, Logística, y facilidad para suministro Hidrocarburos Fósiles a través de refinador y propietario de producto directo.

OBJETIVOS:
El cliente es nuestra razón de ser; por eso todas nuestras fuerzas y actividades están dirigidas a su satisfacción. El objetivo de nuestra empresa es la prestación de un excelente servicio garantizando a nuestros clientes seriedad, honestidad y cumplimiento en las negociaciones realizadas.  

MISIÓN:
Ofrecer a nuestros clientes: apoyo, asesoría, soluciones, desarrollo de estrategias y acciones integrales  manera ágil, innovadora, eficiente

VISIÓN:

Ser líderes en la asesoría y prestación de servicios integrales, en la consecución de recursos y capital de trabajo siendo útiles, prácticos, eficaces y oportunos,  ofreciendo a nuestros clientes actuales y potenciales la mejor calidad de nuestros servicios.

INVERSIÓN FINANCIACIÓN,  CRÉDITO,  Y/O APALANCAMIENTO.
1. BGC (Business Group Corp.) Hacemos análisis de  la situación de mercado a empresas que necesiten recursos económicos para sus grandes proyectos productivos,  de infraestructura y construcción  y así recomienda la mejor alternativa de liquidez entre todos los instrumentos disponibles a través de Inversor internacional, Banca y Fondos de inversión  y mesas de dinero, Inversionistas privados, Asociación con empresas de Gobierno, Equitys. Proveemos consecución de recursos financieros  y  proporcionamos e implementa soluciones a la pequeña, mediana y gran empresa buscando fortalecer el tejido empresarial del país:
a) Inversiones privadas  b) Fondos de inversión
c) Los fondos de inversión de riesgo  d) Préstamo sobre Hipoteca con privados.
e) Préstamos institucionales  f) apalancamiento a través de Filial de Bolsa.

2. BGC ofrecemos soluciones de financiamiento para otro tipo de propiedades comerciales, préstamos de bienes raíces urbanas, préstamos inmobiliarios de propiedades de inversión, préstamos de construcción con garantía hipotecaria, consultoría comercial inmobiliaria, financiamiento para urbanismos, inversiones reales comerciales,  financiamiento y capital de inversiones con garantía real o colateral, y diferentes necesidades para negocios. BGC tiene la capacidad de ofrecer servicios a nivel mundial, a través de un gran número de fuentes de capital de renta variable e instituciones financieras.

OTROS SERVICIOS EMPRESARIALES RELACIONADOS DE BGC.
3. ASESORÍA FINANCIERA,  lo asesoramos para colocar sus ahorros con la mejor tasa de interés del mercado financiero.
Si necesita evaluar un proyecto determinado y no cuenta con un equipo especializado para este fin, nosotros lo asesoramos para abordar esta tarea y solucionarle el problema. Si necesita realizar algún negocio y desea saber el riesgo que corre, nosotros lo asesoramos para realizarle un análisis de riesgo para que usted pueda realizar su negocio en forma segura. También lo asesoramos para colocar sus
4. CONSULTORÍA DE NEGOCIOS,  Asesoría completa para desarrolladores, Planes de Negocios, apoyar, estructurar ahorros con la mejor tasa de interés del mercado financiero gestionar la promoción de los nuevos negocios, proyectos, inversiones de acuerdo con los lineamientos y protocolos de los interesado y Análisis financiero para proyectos comerciales con el objetivo de tomar acciones que garanticen la rentabilidad y viabilidad de los mismos, en el ámbito Inmobiliario venta y consecución de predios para grandes proyectos Urbanos y Avalúos comerciales.

NOS INTERESA CONTACTAR CON: Empresas de Infraestructura, Empresas de Ingeniería, Empresas asociadas a APP, Fundaciones, Gobernaciones, Alcaldías, Entidades Territoriales, Desarrolladores de proyectos, Estructuradores de proyectos, Propietarios de proyectos, Solicitantes de Inversión, Asociación, Financiación o apalancamiento, Inversionistas capitalistas, Inversionistas o empresas con capital interesados en comprar inmuebles de oportunidad. Compradores de Bienes, inmueble, predios y propiedades, terrenos, fincas en Colombia, Compradores y comercializadores de commodities derivados de Hidrocarburos, Inversionistas capitalistas, Inversionistas o empresas con capital interesados en invertir y comprar inmuebles de oportunidad. Compradores de inmueble, predios y propiedades en Colombia.

EXPERIENCIAS
El desarrollo laboral en el campo de operaciones portuarias y navieras. (Elequip S.A., Asemarp Ltda, Emprevo Ltda, Nautiservicios S.A.)

La ejecución de servicios en los campos de asesoría, previsión, riesgos y seguros, mercancías y productos de alto riesgo, logísticas de transporte, cargue, descargue y fletamentos. (Emprevi Ltda y Carvajal S.A.)

Ejecución de proyectos de construcción obras, en vías, construcciones, lagos  y estructuras (firma Fernando Silva).

De la cercanía y trato de negocios con empresas de Banca de inversiones y commodities reconocidas como R.C.P. MARKETING INTERNATIONAL. Dr. .

Rueda de negocios nacionales e internacionales.

El agenciamiento, comercialización, venta, posicionamiento, trading, representación de Productos, commodities, minas y demás en el mercado internacional y local.

Ferias comerciales nacionales e internacionales.

Misiones comerciales e internacionales.

Evaluación técnica de productores.

Investigaciones de mercado.

Licitaciones.

Contratos a la medida.

Outsourcing comercial (bróker)

QUIEN NOS REFERENCIA
INTERLEGAL GROUP CORP.
PRO-GLOBAL
Francisco Javier Neri
Director. Miami Florida

GLOBAL TRADING LLC
Dr. Henry Diaz
Panamá, Ciudad de Panamá.

CHAMBERS TRADING INTERPRISES INC
Dr. Oscar Diaz Mayoral
Director Ejecutivo
Panamá

NORDEST GOLD INC
Dr. Jose Guillermo Giraldo
Director Ejecutivo

ALPHA LENDING INVESTMENTS 
Dr Ricardo Velasquez 
CEO para sur America

OG DRILLING - ODIN GRUPO DE ENERGÍA
Dario Fierro Leon.
Gerente Comercial

PUERTO CIL PORT
Fernando Durango
Propietario

FIRMA Y REPRESENTACIONES
Jorge Hernan Tobar
Gerente

INTER-CRÉDITO
Leonel Escobar Escobar
Gerente

VECTOR GROUP
Dr Danilo Marroquín
Gerente


REAL GROUP
Dra Diana Barrera
Gerente.

Share This

2 comentarios:

Beatriz S dijo...

FELICITACIONES,

UN BLOGG MUY UTIL, CON UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS,

QUE EL TODOPODEROSO TE CONTINÚE BENDICIENDO, Y PUEDAS SEGUIR ADELANTE

MELVEL S.A.S dijo...

LOS FELICITOS POR LA CAPACIDAD DE MOSTRAR LOS NEGOCIOS DEL MUNDO DE HOY , OJALA SIGAN ACTUALIZANDO Y AMPLIANDO SUS SERVICIOS.