miércoles, 11 de enero de 2012

QUE ES IN HOUSE


IN HOUSE
Este servicio consiste en realizar la gestión logística, en el propio local del cliente.
Las actividades que incluye son las siguientes:
Traslado de mercaderías de importación
Recepción y descarga
Manejo y administración de documentos
Control de calidad
Administración de stock
Preparación de pedidos

Existe una gran cantidad de empresas que si bien poseen una infraestructura propia, dejan en otras manos la administración, el desarrollo de packs promocionales y el proceso de distribución a nivel nacional.
Los motivos por los cuales las empresas deciden externalizar esta actividad y desarrollarla bajo sus instalaciones se pueden deber a; la búsqueda de una disminución de sus costos y los beneficios que implica entregar la operación a un “experto” que es capaz de hacer bien el trabajo y que además está capacitado para mejorar la operativa.
Los beneficios que tiene el cliente, al trabajar con UN INHOUSE  son:
Alineamiento de los procesos de acuerdo con sus objetivos.
Variabilización de costos (precio por bulto, peso, expedición, etc.).
Flexibilidad y reducción de costos.
Experiencia en gestión de procesos complejos.
Procesos de mejora continúa y aumento de productividad.
Inexistencia de diferencias de stock
Prevención de riesgos según normativa OHSAS de Seguridad y Salud Ocupacional.
El cliente se beneficia con más calidad, más consistencia en el servicio, mayor productividad y flexibilidad.
Los Cursos In House son aquellos que se ejecutan generalmente en las instalaciones de la empresa conforme a los horarios y días que esta considera conveniente. La empresa decide entonces que capacitación quiere, cuando la quiere y donde desea que se ejecute.
En los Cursos In House se utiliza información directa de la empresa para desarrollar los contenidos, los ejercicios, casos y discusiones en el curso, por lo que permite ir aplicando y obteniendo beneficios inmediatos para la empresa. Es decir, es un curso hecho a la medida de los intereses y expectativas de la empresa.
Otro beneficio de la capacitación in House es el intercambio de experiencias del grupo que acelera el proceso de cambio e impacta inmediatamente en las actividades de su empresa.
La menor inversión por participante es otro de los atractivos beneficios de los Cursos In House.
Para nosotros, un trabajo dinámico en equipo no significa llevar papeles de un departamento a otro. El principio “In-House”, es decir, formar el equipo de trabajo con los traductores y editores que trabajan en nuestra oficina favorece la colaboración entre los mismos.
Y es, sobre todo, una colaboración franca lo que distingue a un equipo de éxito.
La preparación profesional y competencia de nuestros colaboradores de las áreas de traducción, edición e IT nos permite la realización íntegra de su proyecto en todas las fases del proceso. Precisamente en el caso de proyectos multilingües, la colaboración entre traductores de distintas lenguas aporta una sinergia adicional a la hora de aclarar cuestiones de contenido.
El hecho de que los distintos colaboradores que participan en un mismo proyecto compartan un espacio común supone una gran ventaja para la planificación. La comunicación directa y el tener siempre a la vista el estado actual del proyecto garantizan el cumplimiento de los objetivos acordados en cuanto a calidad y plazos, y también contribuyen a solucionar problemas inesperados como, por ejemplo, en el caso de que un colaborador enferme.

El concepto “In-House” permite satisfacer exigencias específicas de seguridad tanto en el ámbito de la confidencialidad como en el de la disponibilidad de sus datos. Un concepto de seguridad de datos muy elaborado, con distintos niveles de backup, constituye también para nuestros clientes un factor de seguridad adicional.
De esta forma, nuestros clientes pueden disfrutar, por un lado, de calidad y flexibilidad, y, por otro, de confidencialidad y transparencia.

VEAMOS QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE IN HOUSE Y OUTSOURCING.

INHOUSE.- Una de las principales ventajas que tiene realizar una campaña Inhouse es definitivamente el mayor control y la supervisión que se tiene sobre los resultados, pues estamos en el campo de batalla con el pulso en la mano para poder decidir rápidamente cualquier cambio que se necesite.
La flexibilidad también es una ventaja ya que podemos cambiar en el momento en que así lo decidamos que cinco posiciones que estaban operando una campaña de salida podamos cambiarlos a que estén recibiendo llamadas de atención a clientes o bien confirmar la asistencia a un evento.
Es obvio que otra ventaja es su menor costo de operación.
Por otro lado las desventajas que tenemos al realizarlo inhouse es que la implantación será más lenta, ya que no tenemos todos los recursos disponibles para ejecutar esta implantación tan rápido como lo puede hacer una agencia.
Los resultados al hacerlo inhouse no los veremos claramente antes de seis meses, lo cual hace que la operación se vuelva cara, e inclusive hemos visto empresas que en el quinto mes al no ver resultados positivos claudican y deciden cerrar su propio cc.
También hacerlo de esta manera representa una mayor inversión inicial considerando que se tiene que hacer las inversiones tanto de recursos materiales como de humanos para empezar una operación de este tipo y peor aun si consideramos los costos que trae la curva de aprendizaje.

OUTSOURCING.- Contratar a una agencia Outsourcing tiene entre otras las siguientes ventajas; por ejemplo el tiempo de implantación es reducida estaremos hablando de días para empezar con una campaña en promedio son 10.
Por esta misma razón los resultados que veremos de nuestra campaña los podremos ver también en días ya que tanto la curva de aprendizaje de ellos es menor como que cuentan con todos los recursos para hacerlos.
Es menor la inversión inicial pues la agencia ya cuenta con la infraestructura para hacerlo y solo está esperando que lleguen los clientes para operar la campaña.
Sin embargo y en contraposición del inhouse esta forma representa tener un menor control y supervisión de la campaña, así como una menor flexibilidad pues al únicamente recibir los reportes y resultados de una operación no tenemos esa ventaja de realizar el cambio tan pronto nos demos cuenta que se necesita. Ya que tendremos que tener una junta especifica con la agencia y analizar los reportes y resultados y así llegar a la conclusión de realizar el cambio, es decir, que un cambio con una agencia puede tomar de 24 a 48 horas.
Y la desagradable desventaja de que una agencia representa un mayor costo de Operación.

Le invitamos a conocernos, es para nosotros un gusto  y un placer atenderlos y servirles, estamos siempre prestos y atentos

Gestión de negocios, Agenciamiento comercial, Representaciones, Bróker, Logística, Agentes, Consultores y Asesores en el campo minero,  minería  minas, minerales, carbones, iron ore, Mineral de hierro,  Combustibles, Crudos, Gasolina, Diesel,  D2, D6, Masut, JP54, Gas Natural,  y otros,  comercialización  exportaciones de los mismos, Banca, Finanzas, Inversiones, Sector Inmobiliario, Corredores de Bolsa, Soluciones Integrales a las necesidades de Capital. 
Share This

No hay comentarios: