viernes, 6 de enero de 2012

LOGÍSTICA INTEGRAL Y COMERCIO INTERNACIONAL


ATENCIÓN LOGÍSTICA INTEGRAL:
Ofrecemos un servicio completo para todo tipo de trámites, diligencias, averiguaciones, transportes, alquiler regalos, antojos, envíos, encargos o cualquier otro asunto de su interés en el que podamos ayudarle, si necesita cualquier tipo de servicio que no se haya mencionado, solo contáctenos y nosotros haremos todo lo necesario para servirle. Es importante que usted cuente con nuestra ayuda para cualquier caso, recuerde que la solución está en utilizarnos.
Documentos: Realizamos las diligencias de los documentos que necesite y se los enviamos.
Domicilios: Hacemos el domicilio de lo que usted requiera y necesite.
Averiguaciones: Hacemos averiguaciones de algo en particular o especificas como cesantías, pensiones, estado de crédito, documentos universitarios, etc.
Conexiones: Si usted necesita hacer alguna conexión en particular o con alguna empresa hacemos el enlace para que usted no pierda tiempo ni dinero.
Compras: Le realizamos la compra que usted solicite. 
Antojos: Si se antojo de una artesanía o de cualquier otra cosa la enviamos.

LOGÍSTICA EN COMERCIO EXTERIOR:
1.    Trámites y asesorías de importación y exportación
2.    Transporte de Productos desde el exterior 
       hasta Colombia y de Colombia al Exterior
3.   Trayectos aéreos, marítimos y terrestres, desde 
      diferentes puertos y  ciudades del mundo.
4.    Trámites de OTM y DTA
5.    Recogida de carga en fábrica y despacho en 
       aduanas de origen
6.    Servicio de transporte Door to Door (Pier to 
       pier)
7.    Manejo de carga fletada, contenedorizada, 
       carga suelta.
8.    Consolidación y Desconsolidación de carga.
9.    Transporte desde aeropuerto o puerto hasta  
       depósito de  aduana habilitados.
10. Coordinación de actividades de transporte: 
      Almacenaje,   distribución, información, 
      movilización, etc.
11. Clasificación arancelaria, elaboración y trámite 
     de registros o    licencias de importación (Plan     
     Vallejo, Muestras, Mercancía Usada, Alimentos, 
     Cosméticos, Medicamentos, etc.)
12. Trámite visto bueno ante entidades oficiales 
      (Ministerios, Invima,  Ica, Dasalud, etc.).
13. Consultas en Legislación Aduanera, Decretos,
14. Resoluciones, Acuerdo Bilaterales y Multilaterales.

EN EL CAMPO DE MINERÍA Y CARBÓN:
Colombia es el país con mayores reservas de carbón en América Latina, cuenta con recursos potenciales de 16.992 Millones de toneladas (Mt) de los cuales 7.063 Mt son medidas, 4.571 Mt son indicadas, 4.237 Mt son inferidas y 1.119 Mt son recursos hipotéticos, por otra parte, es el sexto exportador de carbón del mundo, con una participación de 6,3%.

Con la tasa de explotación actual, las reservas medidas de carbón en Colombia aseguran más de 120 años de producción, suficientes para participar a gran escala en el mercado internacional y abastecer la demanda interna.

El carbón, fuente generadora de divisas y de empleo, concentra el 47% de la actividad minera nacional y representa el 1% del producto interno bruto colombiano con algo más de 3.4 billones de pesos. En los últimos años se ha consolidado en el segundo producto de exportación nacional después del petróleo y se estima que bajo las condiciones de mercados actuales, entre el 2010 y 2015 podría superar las exportaciones de petróleo. Las grandes inversiones de la década de los ochenta en los proyectos de El Cerrejón y El Descanso, departamentos de La Guajira y Cesar respectivamente, incrementaron la producción de carbón térmico de forma significativa

CARBÓN COQUIZABLE: Es el que se utiliza en la industria siderúrgica y metalúrgica para la fabricación de hierro y acero. El acero, por ejemplo, tiene entre 0.2 y 2% de carbono que se obtiene del coque. Los principales consumidores de carbón en nuestro país son las industrias que fabrican acero y hierro, y un pequeño porcentaje se emplea para la generación de energía eléctrica, Los carbones coquizables tienen ciertas propiedades físicas que permiten su ablandamiento, licuefacción y resolidificación, deben tener bajos contenidos de azufre y fósforo, y al ser relativamente escasos, generalmente son más caros que los carbones térmicos.
CARBÓN TÉRMICO  La característica principal del carbón térmico, es su utilización en la producción de calor, básicamente en hornos, generación de vapor, y otros sistemas térmicos, debe competir con sustitutos, tales como el petróleo, la leña, la electricidad, el gas natural y otros. Sus características físicas son relevantes sólo en la medida que ellas puedan afectar la combustión, es decir que la característica más valorada es su contenido energético. Por otro lado, los carbones no coquizables (o los coquizables cuando se les eliminan sus propiedades plásticas mediante un proceso de oxidación) pueden someterse a procesos de carbonización/activación, obteniéndose carbón activo. Aunque no de forma mayoritaria, el carbón mineral también puede usarse en muchas otras aplicaciones, como por ejemplo la fabricación de espumas de carbono.
Business Group Corp. comercializa este tipo de carbón cumpliendo con los más altos estándares de calidad en la industria, avalados por SGS Internacional.


Le invitamos a conocernos, es para nosotros un gusto  y un placer atenderlos y servirles. 

Somos un grupo empresarial con la misión de buscar espacios de gran potencial para empresas, instituciones o  personas visionarias, que puedan moldear estos espacios para su uso, bien sea personal o empresarial, y desarrollar sobre estos sus proyectos. Y así fungimos y actuamos como Agentes Inmobiliarios y Comerciales,  representando como Agentes Corredores y Mandatarios con poder legal y visible de varios clientes para compraventa de inmuebles, predios, propiedades, lotes, terrenos, casas  y Finca Raíz en general, Inversiones, Gestión de Negocios, Agenciamiento Comercial, Representaciones, Bróker, Logística, Agentes, Consultores y Asesores en el campo minero,  minería minas, minerales, carbón, comercialización  de los mismos, Finanzas, Soluciones Integrales a las necesidades de Capital, desde Colombia y Sur América hacia el mundo.
Estamos siempre prestos y atentos.
Share This

No hay comentarios: