viernes, 6 de enero de 2012

GESTIÓN DE NEGOCIOS

GESTIÓN DE NEGOCIOS:
Se llama Gestión de procesos de negocio (Business Process Management o BPM en inglés) a la metodología corporativa cuyo objetivo es mejorar la eficiencia a través de la gestión de los procesos de negocio, que se deben modelar, organizar, documentar y optimizar de forma continua. Como su nombre sugiere, BPM se enfoca en la administración de los procesos dentro de una organización. 

Ajustándonos a lo anterior ofrecemos el servicio como agente comercial y gestión de negocios el campo de la comercialización, exportación, compra y venta o adquisición de minas (Carbón, Hierro, Arena ferrosa, Esmeraldas, Oro, Cobre, Barita, Tantalio, Zinc, Gilsonita, Arenas Cuarcíferas, demás y afines, así mismo la comercialización, venta, y exploración de  concesiones de explotación de materias primas minerales diversas. (Trading, commodities).

Agenciamos, comercializamos, atendemos, representamos, vendemos, servimos, facilitamos, gestionamos y ofrecemos sus títulos, concesiones, inmuebles, predios, negocios, productos y commodities (Carbón Coke, Carbón Coquizable, Carbón Térmico, Carbón Antracita, Carbón House, Iron Ore o Mineral de Hierro, Direct Reduce Iron o Hierro Reducido H.R.D, Gilsonita, Asfaltita, Arena Blanca Cuarcífera Silícea, Feldespato Potásico, Coltan o Tantalio, Caolín, Oro, Esmeraldas, Cobre, Combustibles, Petróleo, Azúcar Icumsa, Semillas de Girasol, Arroz, Granos Etc, a través de compradores, agentes, holding internacionales serios, reales y reconocidos con respuestas efectivas, eficaces y veraces. 

De la misma forma actuamos para todo tipo de negocios, inmuebles, predios, (finca raíz), inversiones y demás afines.

ANÁLISIS DE VIABILIDAD DE PRODUCTO
Es un servicio que determina la viabilidad del producto dentro del país. Contiene un análisis del esquema del comercio del producto en el mercado local: posición arancelaria, descripción del producto, aranceles, IVA, requisitos no arancelarios, acuerdo comercial de acceso, balanza comercial del producto, países de donde se importa y a donde se exporta; y una concisa  descripción del comportamiento del sector en el país.

Beneficios:
http://www.unitco.net/Portals/0/Vine2.jpg Conocer el panorama general del producto para su exportación a Colombia
http://www.unitco.net/Portals/0/Vine2.jpg Determinar los requisitos arancelarios y no arancelarios para el ingreso del producto al país.
http://www.unitco.net/Portals/0/Vine2.jpg Conocer la participación del mercado de los países exportadores del producto en el país y las posibles razones de la coyuntura comercial.
http://www.unitco.net/Portals/0/Vine2.jpg Analizar las ventas del sector al que pertenece el producto, determinando el potencial de mercado.
http://www.unitco.net/Portals/0/Vine2.jpg Tener un plan de acción de inversión en información  de mercado para penetrar el producto en el país.

  GESTIÓN DE CONTACTOS

Es una investigación enfocada a suministrar información de contacto de los canales de distribución de un producto (clientes, proveedores o competencia), en el país y un análisis del canal.  Los datos básicos de esta investigación son: 
http://www.unitco.net/Portals/0/Vine2.jpg Generalidades del comportamiento de los canales de distribución del sector y producto en el país.

http://www.unitco.net/Portals/0/Vine2.jpg Nombre del potencial distribuidor, importador, agente, mayorista, etc.

http://www.unitco.net/Portals/0/Vine2.jpg Datos de contacto: Domicilio, teléfono, fax, e-mail y nombre del contacto o comprador.
http://www.unitco.net/Portals/0/Vine2.jpg Tamaño de la empresa, número de empleados, No. de puntos de venta.
http://www.unitco.net/Portals/0/Vine2.jpg Antigüedad en el Mercado (Breve reseña histórica)
http://www.unitco.net/Portals/0/Vine2.jpg Análisis breve del canal de distribución.

Beneficios:
http://www.unitco.net/Portals/0/Vine2.jpg Conocer las generalidades del comportamiento de los canales de distribución del sector y del producto en el país.
http://www.unitco.net/Portals/0/Vine2.jpg Los datos de contacto de las principales empresas del canal (20 Empresas).
http://www.unitco.net/Portals/0/Vine2.jpg Abstrackt comercial de las principales empresas del canal.
http://www.unitco.net/Portals/0/Vine2.jpg Un análisis del canal de distribución



Le invitamos a conocernos, es para nosotros un gusto  y un placer atenderlos y servirles. 

Somos un grupo empresarial con la misión de buscar espacios de gran potencial para empresas, instituciones o  personas visionarias, que puedan moldear estos espacios para su uso, bien sea personal o empresarial, y desarrollar sobre estos sus proyectos. Y así fungimos y actuamos como Agentes Inmobiliarios y Comerciales,  representando como Agentes Corredores y Mandatarios con poder legal y visible de varios clientes para compraventa de inmuebles, predios, propiedades, lotes, terrenos, casas  y Finca Raíz en general, Inversiones, Gestión de Negocios, Agenciamiento Comercial, Representaciones, Bróker, Logística, Agentes, Consultores y Asesores en el campo minero,  minería minas, minerales, carbón, comercialización  de los mismos, Finanzas, Soluciones Integrales a las necesidades de Capital, desde Colombia y Sur América hacia el mundo.
Estamos siempre prestos y atentos.
Share This

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Dìa.

Tengo dos minas de gilsonita. con capacidad de 5 mil toneladas mensuales. precio comodo. si están interesados escribir a geologoscar@gmail.com o llamar al 3508293559

julio coto dijo...

Tengo conceciones Mineras mineral vendido lista. La explotación tacion está en venta

Unknown dijo...

OFRECEMOS CARBON TERMICO EN GRANDES CANTIDADES EN COLOMBIA, CORREO: jjz1955@yahoo.com
whatsapp: +573043745107
JESUS ZAMBRANO

oro dijo...

Nosotros ofrecemos Mineral de Hierro de origen Bolivia de Ley 62% Min. en grandes cantidades listos para embarcar.

Para una mayor información puede contactarse al correo: hereni_00@hotmail.com.

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola tengo asfaltita (gilsonita) para la venta. contacto 3123740027. busco país para exportar. capacidad para 50 mil toneladas mensuales

Anónimo dijo...

Hola tengo asfaltita (gilsonita) para la venta. contacto 313-2259950. busco país para exportar. capacidad para 50 mil toneladas mensuales

Roberto john dijo...

¿Necesita un préstamo urgente? Póngase en contacto con nosotros por correo
electrónico para obtener más información acerca de su servicio de préstamo.
a través del correo electrónico robettojohn0147@gmail.com

Mr Abdullah Ibrahim dijo...

Fast cash cash offer for you today at just 3% interest rate, both long
and short term cash of all amounts and currencies, no collateral
required. We give out from a minimum range of 2000 to a maximum of 20
million.We are certified and your privacy is 100% safe with us Apply
now for your instant approval and transfer approval process takes just
3 hours. contact us now
I'll advise you can contact us
abdullahibrahimlender@gmail.com
whatspp Number +918929490461
Mr Abdullah Ibrahim

WE OFFER ALL KIND OF LOANS - APPLY FOR AFFORDABLE LOANS dijo...

Dear Sir/Madam,

Do you need a quick long or short term Loan with a relatively low interest rate as low as 3%? We offer business Loan, personal Loan, home Loan, auto Loan,student Loan, debt consolidation Loan e.t.c. no matter your credit score.
Personal Loans (Secure and Unsecured)
Business Loans (Secure and Unsecured)
Consolidation Loan and many more.

Contact US for more information about Loan offer and we will solve your
financial problem. contact us via email: muthooth.finance@gmail.com
Phone number: +917428831341 (Call/Whats app)
Mr. Mike Morgan

Abolo spelling home dijo...

HELLO Loan Offer Alert For Everyone! Are you financially down and you need an urgent credit/financial assistance? Or are you in need of a loan to start-up/increase your business or buy your dream house. GET YOUR INSTANT LOAN APPROVAL 100% GUARANTEED TODAY NO MATTER YOUR CREDIT SCORE. WhatsApp:+447535135409 Email: Libertyprivatefunding@yahoo.com , they are Reliable, Fast in communication and Trusted.

urgent loan dijo...

BUSINESS LOAN PERSONAL LOAN HERE APPLY NOW WhatsApp +918929509036 financialserviceoffer876@gmail.com Dr. James Eric