viernes, 6 de enero de 2012

ASESORES Y CONSULTORES INMOBILIARIOS


VENTA INMUEBLES:
Recibimos su inmueble nuevo o usado, para administrarlo, cuidarlo,  promocionarlo en venta, a través de los medios más efectivos en procura de conseguir el cliente adecuado, brindándole   la asesoría pertinente y oportuna en todos los trámites hasta la suscripción de la respectiva escritura de venta.
COMPRA INMUEBLES:
Igualmente, los asesoramos, guiamos y orientamos y  les ofrecemos a todos nuestros clientes la ayuda necesaria para tomar la decisión de compra de inmuebles, casas, fincas, lotes, locales, bodegas y todo lo referente con la finca raíz, brindándole asesoría, posibilidades, variables y el mejor precio del mercado, precio justo en el comercio y las mejores alternativas de inversión dentro del mercado inmobiliario.
INVERSIÓN INMOBILIARIA:
El servicio contempla el análisis exhaustivo, después de una consciente labor de campo, ajustado a las medidas y circunstancias regionales y de las alternativas de inversión 
en el sector inmobiliario de acuerdo con la situación particular del cliente y el comportamiento de opciones de inversión en el mercado.
AVALÚOS:
Avalúos  Urbanos y rurales de muebles e inmuebles, predios, lotes, maquinaria, equipos especiales, valoramos sus propiedades en Bogotá y el resto del país. 
Nuestros Avalúos cumplen con los requisitos exigidos por Ley y nos preocupamos por asesorarlo en el mejor uso de su predio, para ellos nos enmarcamos dentro del POT correspondiente, considerando las posibles afectaciones y desarrollos futuros de la ciudad. Nuestras tarifas se acomodan a las características específicas de su predio.

Contamos con profesional con vasta  experiencia en el campo inmobiliario y en el desempeño especializado como perito evaluador acreditado por la CORPORACIÓN COLOMBIANAS DE LONJAS Y REGISTROS “CORPOLONJAS DE COLOMBIA”, basados en esta experiencia podemos  presentar y poner a su disposición estos  servicios profesionales, los cuales están acreditados mediante mi tarjeta R.N.A. / C.C. -04-3069 con vencimiento el 15 de Septiembre de 2.013 para realizar los avalúos urbanos, rurales, comerciales y de renta, Avalúos industriales (maquinaria y equipo) y avalúos especiales que ustedes requieren para su personal en general o para su prestigiosa empresa.
Anexos: Copia del Certificado Corpolonjas de Colombia y Copia Tarjeta profesional RNA




El Avalúo Comercial
Un avalúo comercial es una investigación profesional que busca establecer el precio en el mercado de un inmueble, mediante el cual se puede lograr el intercambio justo para ambas partes (comprador y vendedor) de una propiedad en una negociación. La vigencia de un avalúo es de un año.
Tener vivienda propia, actualmente es el sueño de casi todos los colombianos, por lo que su inversión debe ser siempre la apropiada y la mejor. Se debe pactar el monto de dinero que el vendedor pide y considera justo para la propiedad y que comprador está dispuesto a pagar.

Con un avalúo comercial se realizan las siguientes actividades:
             Análisis de la información suministrada por el solicitante.
             Inspección a la propiedad.
             Información de campo.
             Investigaciones de mercado.
             Análisis de normas urbanísticas.
             Informe preliminar.
             Informe final con destino al cliente.

Después de esto se cuenta con un valor estimado de avalúo comercial de su inmueble para que proceda a hacer la respectiva negociación.

El Avalúo Catastral
El Avalúo Catastral consiste en la determinación del valor de los predios, obtenidos mediante investigación y análisis estadístico del mercado inmobiliario.
El Avalúo Catastral de cada predio se establece por la suma de los avalúos parciales practicados tanto a los terrenos como a las edificaciones en él comprendidas.

Avalúos Inmobiliarios
Los avalúos inmobiliarios se realizan para comprar, vender, establecer un canon arrendatario, adquirir una hipoteca u otras garantías y para declaraciones de renta, entre otros.
Los avalúos de inmuebles deben contener una descripción muy completa del inmueble, tanto de la parte física, como de la zona de ubicación y su situación jurídica. Además deben ser claros en aspectos como la reglamentación urbanística, referencias de los servicios públicos, condiciones del lugar donde se haya construido y datos particulares de cada inmueble.

Métodos para realizar avalúos inmobiliarios
             Comparación de mercado: Consiste en analizar inmuebles que tengan características similares a las del objeto en valoración.
             Método de renta: Consiste en aplicar un porcentaje de utilidad del valor comercial del inmueble en condiciones de uso, sin tener en cuenta valorizaciones e inflación, equiparándola con tasas reales de interés bancario.
             Costos de reposición: Este se hace en edificaciones deterioradas. Este calcula el valor teniendo en cuenta el costo de la reconstrucción del bien.

DE RENTAS:
Arrendamientos, nos encargamos de la promoción y administración de su bien inmueble para arrendamiento o alquiler, nos encargamos del acompañamiento de los clientes durante la gestión del estudio de documentos del posible arrendatario hasta la culminación de todo el proceso de arrendamiento. Garantizamos el pago oportuno de los cánones de arrendamiento y cubrimos el pago de servicios públicos insolutos y cuotas de administración.

Le invitamos a conocernos, es para nosotros un gusto  y un placer atenderlos y servirles. 

Somos un grupo empresarial con la misión de buscar espacios de gran potencial para empresas, instituciones o  personas visionarias, que puedan moldear estos espacios para su uso, bien sea personal o empresarial, y desarrollar sobre estos sus proyectos. Y así fungimos y actuamos como Agentes Inmobiliarios y Comerciales,  representando como Agentes Corredores y Mandatarios con poder legal y visible de varios clientes para compraventa de inmuebles, predios, propiedades, lotes, terrenos, casas  y Finca Raíz en general, Inversiones, Gestión de Negocios, Agenciamiento Comercial, Representaciones, Bróker, Logística, Agentes, Consultores y Asesores en el campo minero,  minería minas, minerales, carbón, comercialización  de los mismos, Finanzas, Soluciones Integrales a las necesidades de Capital, desde Colombia y Sur América hacia el mundo.
Estamos siempre prestos y atentos.
Share This

1 comentario:

Bere dijo...

Es muy interesante muchas gracias.
Nosotros hemos estado viendo departamentos en venta y espero pronto podernos hacer de uno muy bonito.
saludos